martes, 30 de marzo de 2010

Tira 7



6 Hechizos:

Angel 30 de marzo de 2010, 4:07  

Le está costando levantar cabeza a Ruth. Que empiece a dar guerra YA!!!!!

La Meva Perdició 30 de marzo de 2010, 14:38  

No way! Reacciona Ruth!

Karis 5 de abril de 2010, 10:14  

Madre mia si eso es cierto de una racha de mala suerte puede ser larga ... tu la sobre pasas XD sin ofender pero a ver si empiezas a liarla porque madre mia estas que no levantas cabeza ... vale me parece que no consigo una frase sin caracter despectivo XD.

Ruth Mountanery 6 de abril de 2010, 13:52  

Vaya vaya. Parece que me queréis vivita y coleando ¿eh? ¡Que ricos!
Nos os preocupéis, sólo faltan unas cuantas viñetas hasta el despertar. Son cosas que me pasó estando en el museo y que creo que merece la pena compartirlas con vosotros. Aparte también me gusta machacar a Ogalla y a Lobel haciendo tiras a mansalva jajaja.

Sal L. Donaire 9 de abril de 2010, 10:56  

Pero que perversa...(pobres artistas Beni y Lovel,esclavos de tus caprichos)definitivamente lo nuestro no tiene futuro. ¿Cuándo piensas demostrar que eres una hechicera, una bruja ( en todos los aspectos), una criatura de Satan y barres de la faz de la tierra a los estupidos humanos...en vez de ser un jarron viviente?

Ruth Mountanery 11 de abril de 2010, 9:54  

Ya mismo señor The Lone...ya mismo.

Imprimibles

Tiras en pdf para descargar.

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4

Descargas

Fondos de pantalla e ilustraciones.

Wallpapper 1

Galería de Personajes




Para descargar una imagen, haz click con el boton derecho y selecciona "Open Image in New Window"

Back to TOP