sábado, 23 de enero de 2010

Tira 3

9 Hechizos:

Angel 25 de enero de 2010, 3:04  

Ja ja de momento esta es mi favorita tanto de guión como de dibujo. Gran trabajo chicos!!!!! ;)

Ruth Mountanery 25 de enero de 2010, 11:04  

Hola Sr. Ángel, les haré llegar a ese par de gusarapos tus parabienes, que seguro les alegrará.
¡A ver cuando me dices algo bonito a mi, buen mozo!

Alex Ogalla 26 de enero de 2010, 10:41  

¡Hey Ruth! Como te pasas con nosotros, menos mal que te queremos...

Karis 26 de enero de 2010, 13:27  

Pobre gato, se nota que sois tal para cual una que se equivoca con la pocima y se quedada en coma y el gato que no sabe comer XD XD.
muy buena la tira me encanta el esqueleto.

Unknown 27 de enero de 2010, 9:37  

Ruth, que mala eres con nosotros... con lo guapa que te sacamos en la tiras, al menos si comparamos con el original.
Vale, vale, es broma, no mo conviertas en ningún bicho.

Sal L. Donaire 27 de enero de 2010, 10:06  

no os preocupeis chicos, que si esta..bruja os hecha un mal sortilegio, aunque velo las cienagas por ella, os defendere.

p.d; has roto mi corazoncito...aunque me gustes especialmente en la tira 2.

La Meva Perdició 27 de enero de 2010, 14:00  

Marduck,se parece sospechosamente a un montón de supermodelos, que desfilan por la tele

Anónimo 29 de enero de 2010, 5:41  

es Que.... los gatos ya no son lo que eran

Ruth Mountanery 29 de enero de 2010, 10:28  

Sr. The Lone. Aunque su magia es seguro que no está a la altura de la mia, espero que ese corazoncito roto lo podamos remendar con un buen té y algo de charla...a llamado usted mi atención.

Sr. Perdició, hoy mismo me pongo a investigar lo que son "supermodelos" creo que en mi época no había de eso.

Srta. Lorezaharra, tiene razón sobre los gatos. Antes ellos venian a buscarte y ahora hay expositores con un precio puesto a su vida como si fueran una mercancía, que triste.
Eso me recuerda que ya mismo he de buscarme un "familiar" para tener en casa.

Significado del familiar: http://es.wikipedia.org/wiki/Esp%C3%ADritu_familiar

Imprimibles

Tiras en pdf para descargar.

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4

Descargas

Fondos de pantalla e ilustraciones.

Wallpapper 1

Galería de Personajes




Para descargar una imagen, haz click con el boton derecho y selecciona "Open Image in New Window"

Back to TOP